Trayectorias y Aprendizajes.
Veinte años del Programa Escuelas Normales
Editorial UPTC
Autores
| Marlén Rátiva Velandia | Ruth Nayibe Cárdenas Soler | Diana Elvira Soto Arango | María Patricia Arévalo Camargo | Lesly del Socorro García Baños | Lidia Esperanza Zipa Casas | Carmen Elvira Semanate Navia | Miryam Báez Osorio | Angélica María Carvajal Téllez | Nancy Cecilia Torres Rico | Mirtha Lorena Agudelo Arias | Grecia Alexandra Palacios Pacheco | Esther Torres Cruz | Juan Carlos Campos Medina | Jorge Alfredo Galvis Siabato | Sonia Meredith Cardozo Vargas | Aura Nelly Cáceres Montoya | John Alfonso Díaz Medina | Elsa Victoria Lagos Alfonso | Martha Lucía Peña Cómbita | Walter Mauricio Ortiz Acuña | Nidia Cristina Pérez Pita | Dioné López Aguilar | María Lucy López Aguilar
Palabras claves
- Formación inicial de maestros - Escuelas Normales Superiores - Inclusión educativa - Experiencias pedagógicas - Investigación educativa
Producto | Cantidad | Comprar |
---|---|---|
|
Libro impreso
COP $32.000
|
|
|
eBook
COP $27.900
|
CÓMO CITAR
Descripción
Esta obra es resultado del trabajo de la asesoría y acompañamiento que el Programa Escuelas Normales Superiores en convenio con la UPTC, ha hecho a las instituciones educativas encargadas de la formación inicial de maestros. En sus páginas se describen diferentes experiencias pedagógicas e investigativas relacionadas con la historia de las Escuelas Normales Superiores, la formación docente y la inclusión educativa. El propósito de ese libro es servir de fundamento para la actividad académica de formación de maestros, como trabajo preliminar para futuras investigaciones y como medio de difusión de las labores que realizan los maestros de las Escuelas Normales Superiores, en su laboriosa tarea de formar maestros.
Palabras clave: Formación inicial de maestros; Escuelas Normales Superiores; Inclusión educativa; Experiencias pedagógicas; Investigación educativa.