Reptiles del Caribe colombiano

Producto Comprar
No está disponible

Este libro representa un importante trabajo hecho con autoridad, rigurosidad y mucho amor, que pone al alcance de los científicos, autoridades ambientales y público en general, el conocimiento de un grupo tan valioso como incomprendido y algunas veces satanizado: los reptiles. Los autores no solo ponen a disposición información secundaria, sino que la revisan, actualizan y hacen sus propios aportes al conocimiento de la biota de una importante región, que ha sido cruce obligado de caminos, en la dispersión de las faunas entre el sur y el norte del continente americano. La presentación es agradable y facilita su lectura y comprensión. Debería ser una herramienta básica en la toma de decisiones ambientales y en los currículos en la enseñanza de las ciencias en la región Caribe.

SCI070000 CIENCIA > Ciencias de la vida > Zoología > General
PSV Matemáticas y ciencias > Biología, ciencias de la vida > Zoología y ciencias animales
WNCK Estilos de vida, aficiones y ocio > Naturaleza y mundo natural: interés general > Fauna: interés general > Fauna: reptiles y anfibios. Interés general
590 Ciencias naturales y matemáticas > Ciencias zoológicas > Ciencias zoológicas

Juan E. Carvajal-Cogollo

Nombre invertido: Carvajal-Cogollo, Juan E.
ORCID https://orcid.org/0000-0002-4542-6967

Luis E. Rojas-Murcia

Nombre invertido: Rojas-Murcia, Luis E.
ORCID https://orcid.org/0000-0002-9800-9163

Gladys Cárdenas-Arévalo