Paipa, imágenes y testimonios: matices del pasado. Una revisión desde 1870-1970. Aspectos del territorio

Este libro ha sido el resultado del proyecto financiado por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con el apoyo del grupo Ires y la Fundación Paipa Bicentenario; con el fin de reflexionar sobre lo que comprende a la identidad Paipana, se realizan visitas a familias tradicionales paipanas que tuvieren en su acervo material fotográfico y las personas que se destacaron durante su labor en múltiples oficios y profesiones para su aporte y conocimiento de actividades importantes en Paipa.  Se recalcan nombres como los de Cecilia Rodríguez de Lee, Jonás Espejo, Genara Vásquez de González, Gustavo Sandoval, Pedro Guatibonza, Rosa Elvira Larotta de Fonseca, Sofía Escobar de Joya, Gerardo Alfonso Alvarado, Carlos Arturo Vásquez Higuera.  Personas que partieron a la eternidad en el proceso de realización de esta investigación y durante la edición de este libro.

object(stdClass)#3573 (3) {
  ["type"]=>
  object(Magento\Framework\Phrase)#4576 (2) {
    ["text":"Magento\Framework\Phrase":private]=>