La Editorial UPTC estrena nuevo portal web

A partir de ahora entra en funcionamiento la actualización del portal web de la Editorial, con distintas novedades y facilidades para acceder a las publicaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El nuevo portal se caracteriza, principalmente, por ser un catálogo de tipo transaccional, es decir, cuenta con la opción de e-commerce (comercio electrónico) para así poder, desde el mismo portal, realizar la compra de libros, tanto e-books como la versión física de estos, mediante pago a través de depósitos bancarios o PayU. También, se creó un Blog dentro del mismo sitio, lo que lo configura, igualmente, como un portal de contenidos, en el cual se mantendrá una constante actualización de notas escritas, entrevistas y videos acerca de las publicaciones de la Editorial.

¿Qué encontrarán los usuarios en el nuevo portal?

Algunos cambios en el diseño y la interfaz del sitio: en la parte superior, se habilitó una lupa para realizar búsquedas, un botón para registrarse o iniciar sesión y así poder comprar los libros, y un botón del carrito de compras, en donde se pueden añadir productos para continuar navegando y finalmente, proceder con la compra en el momento que se prefiera.

Se simplificó y reorientó el menú con cuatro ítems: Editorial, donde se encuentra información acerca de la editorial, políticas y normatividad, y cómo publicar; Catálogo, aquí se encuentra el catálogo completo tanto de libros como de revistas, así como las colecciones de las publicaciones; Acceso abierto, un espacio en el que se redirige al repositorio institucional, el portal de memorias y los e-books de acceso abierto con los que cuenta la editorial; y finalmente, el Blog, donde se encuentran contenidos relacionados a las publicaciones en distintos formatos, así como las últimas noticias y novedades de la editorial.

Encontramos, además, carruseles con publicaciones destacadas, un espacio para suscribirse al Newsletter y así recibir información periódica de la editorial, botones de información y un chat habilitado para resolver dudas con respecto a la compra de los libros.

Los invitamos a explorar el nuevo portal, el cual facilita aún más la divulgación de las publicaciones de la universidad, igualmente, a seguir el Blog y las redes sociales de la editorial para estar al día con todas las novedades.