Editorial UPTC en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara

El Centro de Convenciones Expo Guadalajara, el más grande de México, acoge este año, de manera presencial, la edición número 35 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, del 27 de noviembre al 5 de diciembre. 10 libros publicados por la Editorial UPTC participarán en esta nueva versión de la feria.

La feria contará con la presencia de 255 expositores y más de 600 escritores de 46 países, con Perú como Invitado de Honor, y con la novedad, luego de un largo periodo marcado por la pandemia del Covid-19, de que las actividades en esta edición se realizarán en un 70% de manera presencial, permitiendo un aforo máximo de casi 35 mil personas en los distintos foros y espacios con los que cuenta la feria.

La FIL Guadalajara albergará 240 mil títulos, entre los cuales se encuentran las siguientes obras publicadas por la editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia:

• Métodos para la caracterización de la cerámica arqueológica
  • Cultura política, visualidades y cine
  • Panorama y desafíos de la educación posgradual en áreas pragmáticas para el mundo productivo: ingeniería, administración, economía y contaduría
  • Política y academia
  • Etnografía y Patrimonio Cultural. Caminos emergentes y perspectivas
  • Desarrollo de la empatía para mejorar el ambiente escolar en el aula
  • Análisis de la velocidad en la interceptación del balón en porteros de fútbol de salón, basado en detección de movimiento
  • Estudios sobre educación en tecnología y desarrollo del pensamiento tecnológico
  • Aportes para la implementación de la investigación en ciencias sociales
  • Reflexiones IV. Diseño, Desarrollo e Innovación Social

Estos libros pueden encontrarse en el stand LL5, que corresponde a las Editoriales Académicas y Universitarias de Colombia, donde la Editorial UPTC, en alianza con La Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC), presenta sus publicaciones una vez más a nivel internacional.

Toda la información y programación de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara puede encontrarse en el siguiente link: https://www.fil.com.mx/ y en las redes sociales de la feria.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la #EditorialUPTC: